Salones Epilogo

El cartel del ‘Festival de los Sentidos’ de 2018 va tomando forma. A los ya anunciados Izal y María Rozalén, se suman ahora más nombres, uno de ellos será Jacobo Serra, uno de los músicos emergentes que tras despuntar con melodías en inglés, lanza su primer disco en castellano ‘Fuego artificial’.

Este trabajo del compositor castellano-manchego ha sido producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y contará en su banda cuenta como bajista con Pope (Supersubmarina).


Vinicola Inline

OTRAS INCORPORACIONES

Otras incorporaciones al #Sentidos18, que se celebrará de los días 15,16 y 17 de junio, son Triángulo Inverso y el rodense Marko Fresco.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En cuanto a Ángel Carmona Dj, es director y presentador de ‘Hoy empieza todo’ de RNE3, premio Ondas al mejor presentador de radio musical en 2015. Además, dirige proyectos de cooperación como Leaozinho.

Triángulo inverso estará por vez primera en #Sentidos18. Se trata de un grupo que se está haciendo un hueco en el panorama de la música española. Su primer disco largo saldrá en primavera de este año.


AMFAR  – Fin de Año

Y como siempre, el festival apuesta también por los talentos locales, y para esta edición cuenta de nuevo con el rodense Marko Fresco, un artista polifacético -músico, diseñador, tatuador y dj), que ya estuvo en pasadas ediciones con su grupo Números Rojos a través de un ‘Tributo a Sabina’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here