El concejal de Festejos de La Roda, Luís Fernández, ha presentado en rueda de prensa el concierto que ofrecerá Izal en el Recinto Ferial del municipio el próximo 23 de julio, con motivo de la gira que ha preparado el grupo para presentar su disco ‘Hogar’ que lanzaba a finales de 2021.

«Nuestra localidad es una de las pocas ciudades de la geografía nacional que se ha incluido dentro de la gira ‘Hogar’ de la banda, que el grupo ha dado a conocer durante la semana pasada», ha indicado.

Ha asegurado que la banda madrileña ofrecerá una serie de conciertos «que supondrá uno de los principales atractivos musicales del año» y a su vez, «será uno de los grandes conciertos que van a tener lugar en nuestro pueblo», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ha mostrado su satisfacción y gratificación por que ver un cartel así donde aparece el nombre de La Roda, al lado del Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ha insistido en que «algo así nos hace sentir orgullo como rodense» y ha subrayado que «La Roda sonará en emisoras y cadenas nacionales durante los próximos meses».

«Trabajamos por otro de los objetivos de nuestro alcalde, Juan Ramón Amores, como es el de situar La Roda como referente en el panorama nacional en todos sus ámbitos y «convertir a nuestra localidad en el eje principal de la música y la cultura de España durante este 2022», ha dicho.

Asimismo, ha querido agradecer la predisposición del rodense y promotor cultural Javier Alarcón, director de CIRCA, por haber trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de La Roda para traer hasta la población «un producto musical de relevancia» como es la actuación de Izal», algo que se ha desarrolla al margen del Festival de los Sentidos que también tendrá lugar en La Roda durante el mes de junio.

Finalmente, ha confirmado que no habrá Presentación de Reina y Damas en 2022 que habría tenido lugar dicho 23 de julio, ya que la Reina y Corte de Honor de 2021, tras la suspensión de actos que tuvieron lugar en agosto, continuarán su representación durante las próximas Fiestas Mayores en honor a El Salvador.

Así, se está trabajando un acto que se anunciará próximamente que se centrará en la lectura del Pregón y que tendrá lugar el día previo al comienzo de las Fiestas Mayores.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí