Salones Epilogo

Agustín Durán lo ha vuelto a hacer. Durante esta mañana, el cómico manchego ha publicado una nueva canción parodiando una de las actividades más comunes y duras para los castellano-manchegos: la vendimia.

«Agustín Durán y los Rural People le dan la bienvenida a ViñaDor, el lugar del que se irá con dolor de riñones». Así es como da comienzo esta divertida canción sobre los sacrificios que supone la época de la vendimia. Bajo el título «A Vendimiar» y con la famosa canción «YMCA» como referencia, el cómico y sus «Rural People» se han trasladado hasta Villarubia de los Ojos (Ciudad Real) para mostrar que «como cada año toca ir a vendimiar».


Bodegas Verum

Pequeñas realidades que se puede encontrar vendimiando u obligar a los hijos a que acompañen a sus padres para enderezarlos son algunos de los temas tratados en la canción, aunque también ha habido hueco para invitar a vendimiar a personajes como el padre de Neymar, influencers de instagram y políticos, entre otros.

"A Vendimiar" – Agustín Durán y Los Rural People

"A Vendimiar" Agustín Durán y Los Rural People. Canción de la Vendimia 2019. Los Rural People son: Roberto Gontán Berdugo, Fran Pati Darío Mares, Julio Duran Arche y Carlos Rubio Medina .Instagram: @jagusduran

Publicada por Agustín Durán en Jueves, 5 de septiembre de 2019

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here