Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha pedido hoy a Carmen Picazo que “reflexione” sobre la propuesta de “España Suma” y le ha preguntado si opina lo mismo que su jefe, Rivera, de no “ir juntos” a las próximas elecciones del 10 de noviembre o sigue “directrices” desde Madrid.

Por ello, Agudo ha solicitado a Picazo que se pronuncie y aclare si es una “opinión personal” o directamente está siguiendo “directrices” de su partido a nivel nacional.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado Agudo, este mediodía, donde ha asistido a la tradicional Misa en honor a San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de la Monjía en Novés (Toledo), junto al portavoz municipal, Juan José Parrón.

En este sentido, Agudo ha insistido en la importancia de apostar por el “entendimiento” para sumar en un proyecto de espacio único de centro derecha para acabar con la izquierda de este país y echar a Pedro Sánchez de la Moncloa.


enTomelloso.com – Black Friday

De esta manera, ha destacado que el líder nacional del PP, Pablo Casado, ha realizado este ofrecimiento desde la “generosidad” y el “diálogo” para dar respuesta a los votantes frente a la inestabilidad, el bloqueo y la parálisis que ha provocado Pedro Sánchez en España.

Así, ha vuelto a insistir en que Picazo “reflexione” y haga “reflexionar” a sus jefes y “supere” de una vez por todas que le tengan que dirigir desde Madrid para que el centro derecha esté “unido” de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Asegura que el proyecto de “España Suma” ha calado entre los votantes del centro derecha


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Además, Agudo ha señalado que en las últimas semanas han sido muchos los votantes y los concejales de Ciudadanos de toda Castilla-La Mancha los que se han dirigido al PP para pedir que “convenzamos” a los dirigentes de Ciudadanos para ir juntos en el proyecto de “España Suma”.

Por último, ha resaltado que el proyecto de “España Suma” ha “calado” entre los votantes de centro derecha y que es una opinión muy extendida desde la base de Ciudadanos, ya que concejales del partido naranja están hablando con concejales del PP en “nuestros pueblos” para pedir “unidad de voto”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here