Salones Epilogo

kububu-1

Desde hoy martes ya se pueden adquirir las localidades para el espectáculo Kibubu programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso a través del programa PLATEA del INAEM y la FEMP. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 6 euros en la Posada de los Portales, en el 902 405 902 y del portal ccm.es


Virgen de las Viñas

Presentado por la compañía Tartean Zerbitzuak y dirigido por Jokin Oregi, cuenta en el reparto con Tomás Fernández, Ana Meabe y Javier Renobales que presentarán un espectáculo sobre el respeto y la libertad. Kibubu, que se hizo con los premios Feten 2014 al mejor actor y mejor caracterización, cuenta la historia de Xebas y Cocó, una pareja de payasos con mas ilusión que éxito. Para el futuro espectáculo que preparan, Xebas decide introducir un elemento con el que pretende dar la campanada como es un gorila de verdad. El protagonista está convencido de que si lo doma y le enseña los diferentes números, su suerte cambiará y ganarán el aplauso del público. Sin embargo, no es tanto el gorila quien va a aprender de esta experiencia, sino que Xebas y Cocó vivirán una experiencia que jamás olvidarán.

El espectáculo, de 50 minutos de duración, tendrá lugar el viernes 1 de mayo en el Teatro Municipal a partir de las 19’30 h.


Selfietour – 50 sombras

Además de la programación a través del circuito de las Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de CLM, el Ayuntamiento de Tomelloso, se ha adherido a PLATEA, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales de la FEMP y del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Los próximos meses, se presentarán 5 espectáculos en Tomelloso a través del programa PLATEA. El primero dirigido al público familiar será Kibubu.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here