Detenido en Villacañas por robar en un bar, forzando las tragaperras, en el que ya había robado en agosto

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años de edad, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas cometido en un mismo establecimiento de la localidad de Villacañas (Toledo).

El pasado día 4 de abril, un vecino de la localidad de Villacañas interpuso una denuncia, ante la Guardia Civil de este municipio, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento comercial de su propiedad, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Bogas Bus

La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que el posible delincuente había accedido forzando una puerta de acceso a la cocina de dicho local y que después violentó las máquinas recreativas. Una vez recogidas todas las evidencias, los agentes verificaron que el posible autor de este robo sería la misma persona que cometió un delito de similares características en este mismo establecimiento el pasado mes de agosto.

La Guardia Civil identificó y detuvo a este hombre, de 34 años y antecedentes delictivos por otros hechos cometidos contra el patrimonio, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí