La marca de muebles, a través de su tienda online: due-home.com, lanza los special prices. Ofertas temporales para ahorrar en su casa de la playa o la montaña.
El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, llegan las vacaciones. Días de descanso más que merecido, pero también, es un momento en el que se producen más gastos extraordinarios.
Duehome piensa en todos sus clientes que van a pasar sus vacaciones veraniegas en su segunda residencia, pero también los que eligen quedarse en casa disfrutando de la ciudad moviéndose a un ritmo más lento y, claro está, en los que se han gastado la mayor parte de su presupuesto en viajes a lugares lejanos, pero quieren volver a casa y sentirse aún mejor que cuando salieron de ella.
¿Cómo? Con su sección de productos Special Price
¿Qué son los Special Price de Duehome?
La traducción literal es sencilla: precios especiales, pero también explica muy bien a lo que se refiere.
Dentro del sitio web de Duehome, podemos acceder a una sección específica, en la que encontraremos ofertas temporales y de unidades limitadas, para muchos de sus muebles más vendidos.
Estamos hablando de grandes descuentos, que en ocasiones superan, incluso el 50% sobre el precio marcado originalmente.
¿Cómo aprovechar los Special Price para la segunda residencia?
Algo muy recurrente cuando disfrutamos de una segunda vivienda, es ir llevando allí los muebles, el menaje o los artículos de decoración, para ls que ya no tenemos espacio en nuestro hogar habitual.
La propuesta de Duehome es hacer una pequeña inversión, que influya directamente en la mejora de nuestro descanso.
Un sofá cama para que todo el mundo tenga su espacio para dormir, canapés para guardar bajo las camas las maletas (y mucho más) sin que estén por el medio, armarios y alacenas para almacenar y organizar…
En definitiva: hacer de nuestra casa de vacaciones, un lugar en el que nos sintamos tan a gusto, como en nuestra vivienda principal.
Según nos informan desde Duehome, cada día van a ir actualizando su oferta con nuevos muebles, con lo que invitan a sus clientes a consultar la web con frecuencia.






