En una demostración de amistad, perseverancia y pasión por el running, tres corredores populares del Club de Atletismo Los Pieles Run, Mario, Miguel Ángel Sánchez y Luis Alberto, han logrado un hito al completar el exigente Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias. Este circuito, reconocido por su cobertura en todo el territorio español, incluye cinco de los medios maratones más destacados del país: «Trinidad Alfonso» Zurich en Valencia, Behobia de San Sebastián, EDP Medio Maratón de Sevilla, Mitja Marató de Barcelona, y Zurich Rock´n´Roll de Madrid.
El viaje de estos tres amigos comenzó en Valencia, donde dieron sus primeros pasos en este desafío. Ayer, al cruzar la línea de meta en la Behobia de San Sebastián, no solo cumplieron su sueño sino que también demostraron que los corredores populares pueden alcanzar grandes logros. Su esfuerzo semanal y dedicación han sido recompensados, manteniendo siempre el objetivo de cruzar la meta con una sonrisa.
El Club Pieles Run ha expresado su más sincera enhorabuena a cada uno de estos atletas, agradeciéndoles por llevar el nombre de Tomelloso tan lejos y por ser un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y compañerismo. La historia de Mario, Miguel Ángel y Luis Alberto es una inspiración para todos en el club y en la comunidad de corredores, demostrando que los límites están para ser superados y que la verdadera victoria se encuentra en el camino recorrido juntos.