Populoos
9.2 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Inmaculada Jiménez afirma que su «mayor honor es ser alcaldesa de Tomelloso» y reitera su compromiso de dedicación exclusiva

Una emocionada Inmaculada Jiménez, candidata a la reelección y actual alcaldesa de Tomelloso, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) cerró su campaña electoral con un discurso cargado de compromiso. La alcaldesa, quien ha elegido siempre este escenario para marcar el final de sus campañas electorales desde que ganó sus primeras elecciones, agradeció la presencia de los medios de comunicación y se mostró entusiasmada por la oportunidad de dirigirse a los ciudadanos una vez más.

Durante su intervención, Inmaculada Jiménez destacó la intensidad de los últimos cuatro años al frente del ayuntamiento y resaltó que el cierre de campaña no solo representaba quince días de intensa actividad, sino el resultado de un arduo trabajo realizado a lo largo de todo su mandato. Con firmeza, la alcaldesa pidió nuevamente la confianza de los ciudadanos para seguir liderando el proyecto de cambio que inició hace ocho años en Tomelloso.

La candidata socialista enfatizó que durante su gestión, ha marcado un nuevo rumbo en la manera de gobernar y gestionar la ciudad. Ha priorizado estar cerca de los ciudadanos, escuchar sus problemas y transformar Tomelloso. Según sus palabras, su compromiso con la localidad siempre ha sido apasionado y se ha convertido en la guía de su camino político. Inmaculada Jiménez aseguró haber recorrido prácticamente toda la ciudad durante la campaña electoral, aunque lamentó no haber llegado a algunas calles debido a las esperadas lluvias de estos dias.

La alcaldesa resaltó la campaña «silenciosa» llevada a cabo por su partido, basada en el trabajo de calle y el contacto directo con los ciudadanos. Sin embargo, reconoció que también ha sido una campaña dura debido a la difusión de mensajes engañosos y la lucha contra las mentiras. A pesar de ello, la candidata se mostró fortalecida y lanzó un mensaje contundente: «No me voy a ningún sitio, me quedo». Desmintió rotundamente los rumores sobre una posible candidatura al Congreso o al Senado, destacando que siempre ha considerado que ser alcaldesa implica dedicación exclusiva y que ese es el mayor honor de su vida.

En cuanto a su proyecto para Tomelloso, Inmaculada Jiménez afirmó tener una visión madura y clara para la ciudad. Destacó la importancia de seguir avanzando, transformando y convirtiendo a Tomelloso en un lugar atractivo para vivir e invertir. Además, mencionó con orgullo la reciente firma de un acuerdo con una gran empresa nacional e internacional, que invertirá 12 millones de euros en el polígono Sepes y generará más de 70 puestos de trabajo estables. Esta noticia refuerza su compromiso de impulsar el desarrollo económico y la creación de empleo en la localidad.

La alcaldesa hizo hincapié en que su mayor honor es ser alcaldesa de Tomelloso y reiteró su compromiso de dedicación exclusiva a la ciudad. Resaltó que tiene un proyecto maduro para el futuro de Tomelloso, con el objetivo de seguir impulsando el progreso y convirtiéndola en una ciudad atractiva para vivir e invertir.

Jiménez finalizó su discurso pidiendo la confianza de los ciudadanos para seguir trabajando por la ciudad. Recordó que en las elecciones de 2019 fue elegida con mayoría absoluta y esperaba que esa misma mayoría silenciosa vuelva a manifestarse en las urnas el domingo.

Con un agradecimiento a los presentes, la alcaldesa concluyó su intervención, dejando en claro su compromiso de continuar trabajando por el bienestar y el futuro de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí