Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Antonio Benito, subcampeón del Mundial de Triatlón de Larga Distancia

El triatleta de Tomelloso, que debutaba en larga distancia, finalizó en segunda posición

El triatleta tomellosero Antonio Benito ha sumado un nuevo logro a su amplio historial deportivo. Este domingo, en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia celebrado en Ibiza, Benito finalizó en segunda posición y es nuevo subcampeón del mundo.

Clement Mignon, «uno de los mejores del mundo», según Benito, fue quien llegó antes que él a línea de meta para coronarse como campeón mundial. Tras Antonio Benito, que debutaba en la larga distancia, llegó el triatleta de Sudáfrica Matt Trautman.

“Me puse primero al final de la primera vuelta de la carrera a pie y abrí hasta un minuto pero poco a poco el francés me iba recortando y me pilló en el último kilómetro, donde ya no tenía más. Lo he dado todo, por eso estoy contento, porque al final he dado todo lo que tenía dentro”, dijo el triatleta tomellosero de 24 años en declaraciones a los medios oficiales de la organización

Uno de los próximos retos para el triatleta de Tomelloso será el Campeonato de Europa, que se celebrará en Madrid el primer fin de semana de junio.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí