spot_img
10.8 C
Tomelloso
jueves, 21 noviembre
spot_img

Page no tiene «la mínima duda» de que el interés de Ábalos era atajar problemas diplomáticos: «No hay trampa ni cartón»

Tras el encuentro del ministro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes que no tiene «la más mínima duda» de que el interés del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en su encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, era atajar problemas de tipo diplomático u otro tipos de conflictos.

Así lo ha asegurado García-Page durante su intervención en la inauguración de la nueva planta Bell Group en la localidad toledana de Fuensalida, donde ha defendido que Ábalos es de los políticos que conoce en España que «más presente» tiene el interés del Estado en su actuación.

Advertisement

«No hay liebre, no hay ni trampa ni cartón», ha dicho también el secretario regional de los socialistas castellanomanchegos, que ha afirmado que a Ábalos le toca muchas veces administrar los asuntos «más espinosos» en un sentido y en otro. «Eso lo valoro de manera efectiva».

Del mismo modo, García-Page ha indicado que cada vez que hay un problema «espinoso» o un conflicto con las infraestructuras en Castilla-La Mancha, el ministro de Transportes «no solo se pone a tiro sino que colabora lo más posible».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí