viernes, 19 diciembre, 2025

Un grupo de la región se hace con un secadero de jamones en Jabugo con capacidad para 250.000 piezas

Para incrementar su capacidad de secado de jamones y paletas ibéricas

Comparte

El Grupo Incarlopsa, a través de su sociedad matriz Serlopi, ha adquirido a la sociedad Sánchez Romero Carvajal Jabugo –filial del Grupo Osborne– un secadero de jamones y paletas en la localidad de Jabugo (Huelva).

La planta cuenta con una superficie total de 20.419 metros cuadrados y una edificabilidad superior a los de 24.500 metros cuadrados, ha informado la entidad en nota de prensa. La capacidad de almacenamiento del secadero es de unas 250.000 piezas aproximadamente.

  • Vinícola de Tomelloso

El CEO de la marca, Clemente Loriente, ha asegurado que con esta adquisición la empresa conquense pretende incrementar su capacidad de secado de jamones y paletas ibéricas, así como su crecimiento en productos de máxima calidad, dentro de la DOP Jabugo.

+ Noticias