Esta semana se ha firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, AFAS por parte de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el presidente de esta asociación, Luis Perales.
El Consistorio ha ampliado de 32.000 a 35.500 € su aportación para la realización de actividades y gastos generales de la asociación para el año 2018 y más concretamente el proyecto de servicio de valoración y orientación socio-laboral en AFAS.
Como se sabe, son objetivos de interés de ambas entidades promover y colaborar en la mejora de las condiciones de vida de las personas discapacitadas y para ello, participar en las acciones que a tal fin realizan en defensa y ayuda a estos colectivos.
Durante la reunión celebrada para la firma del nuevo convenio, a la que también asistieron la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna y el gerente de la asociación, Bernabé Blanco, se informó a la alcaldesa del plan de actividades que AFAS tiene previsto realizar este año con motivo de la celebración de su 40 aniversario.