martes, 23 diciembre, 2025

34 millones para la reforma del servicio de atención domiciliaria

Comparte

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado una partida de 34 millones de euros para llevar a cabo la reforma del servicio de atención domiciliaria en la región, mediante la cual garantizará el 100 por cien de la financiación de las horas de ayuda a domicilio tanto a personas dependientes como a no dependientes.ayudas

Así lo ha asegurado este jueves en la rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, quien ha manifestado que esta reforma es «muy importante» y que con ella se llegará al 100 por cien de los habitantes de la región que necesita esta ayuda.

  • Vinícola de Tomelloso

También ha indicado el consejero que esta reforma permitirá la creación de empleo, especialmente en el ámbito de la mujer y del mundo rural, y que consta de un decreto y dos ordenes, abarcando los servicio de ayuda a domicilio, de lavandería a domicilio y de teleasistencia.

+ Noticias