Por quinta vez Repuestos Negrillo invitó a todos los aficionados a disfrutar de otra genial jornada de golf. Fue el pasado viernes 1 de mayo en el espléndido campo de Layos (Toledo).
Sesenta jugadores se dieron cita en este torneo, pertenecientes a los clubes de Layos, El Hidalgo, Mudela y Tomelloso.
Las condiciones de juego fueron ideales, el campo en perfecto estado, aunque con un rough espeso y, aunque no brilló del todo el sol y sopló un poco el aire, hizo una temperatura muy agradable y primaveral. Es de destacar el buen ambiente que se respiraba entre los participantes ya antes de iniciar el torneo, lo cual hizo prever una mañana de diversión y disfrute, como efectivamente, así fue.
Los ganadores del campeonato, cuya modalidad fue de Individual Stableford, fueron: en segunda categoría, Encarna Espinosa con 39 puntos, del Club de Golf Tomelloso; en primera, Ignacio Fernández con 35 puntos, del Hidalgo Club; M. Dolores Cano en Categoría Damas, con 33 puntos y Amador Salido en Clasificación Scratch.
El long driver fue para Encarna Espinosa y el mejor approach para Guillermo Rebelo.
Ninguno de los participantes embocó el hoyo en uno que estaba premiado con 500 € a consumir en material de Repuestos Negrillo.
La jornada finalizó con una comida, en la Casa Club, en la que se disfrutó de un rato de convivencia e intercambio de experiencias y anécdotas entre todos los jugadores.
Desde el Club de Golf Tomelloso agradecen a Antonio Negrilloel patrocinio de este destacado torneo y, por supuesto, dar las gracias a todos los participantes por su asistencia.