La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, en dos actuaciones diferentes, ha detenido a dos personas en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) y ha incautado más de 60 kilos de hachís.
La primera de ellas se llevó a cabo en el término municipal de Almuradiel, donde efectivos de la USECIC de Ciudad Real, cuando se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-4, sentido Madrid observaron un vehículo ocupado por una sola persona que levanto la sospechas de los agentes, motivo por el cual fue identificado su conductor y posteriormente registrado su vehículo hallando en el interior del maletero 19.500 gramos de hachís.
El ocupante del vehículo, M.S.C.C., de 44 años de edad, vecino de Madrid, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La segunda se llevó a cabo en el término municipal de Manzanares, donde efectivos de la USECIC de Ciudad Real, cuando se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-4, sentido Madrid observaron un vehículo ocupado por una sola persona que levanto la sospechas de los agentes, motivo por el cual fue identificado su conductor y posteriormente registrado su vehículo hallando en el interior del maletero 41.740 gramos de hachís.
El ocupante del vehículo, R.E.H.E.G., de 34 años de edad, vecino de Fuengirola (Málaga), fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Entre las dos actuaciones llevadas a cabo, se han intervenido un total de 61.240 gramos de hachís, habiendo ingresado en prisión los dos detenidos.