viernes, 5 diciembre, 2025

Se realizan trabajos de limpieza y adecuación en “la casa del Gallego”

Comparte

casa gallego

El Ayuntamiento de Tomelloso informa en un comunicado de prensa que el pasado jueves 16 de julio se iniciaban trabajos de desbroce y limpieza en la casa del gallego. El estado de deterioro y la lamentable conservación del inmueble, estaba generando molestias a los vecinos de la propiedad, señalan.

  • Vinícola de Tomelloso

Junto con los trabajos de limpieza y mantenimiento, desde el departamento de obras del Ayuntamiento, se está desarrollando un tratamiento de plagas con el fin de reducir las molestias que generaba a los vecinos el estado de desatención del equipo de gobierno anterior en ese inmueble, precisa el Consistorio en la citada nota. En próximas fechas se procederá a mejorar el estado del cerramiento de la parcela.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso ruegan a los vecinos que disculpen cualquier posible molestia generada por las obras.

+ Noticias