Populoos
12 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Ana López-Casero recibe el premio “Corazón de la Mancha” de Onda Cero

Premio Corazon de la Mancha Fundacion Caja Rural CLM 2

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha recogió el galardón en la categoría “Trayectoria Profesional”, en el transcurso de una gala donde se reconoció la labor que desarrollan personas, instituciones, asociaciones y entidades por el progreso de la región y el bienestar de sus ciudadanos.

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero Beltrán, recibió anoche el galardón “Corazón de la Mancha” durante la celebración de su XXIV edición.

La tradicional gala de entrega de estos premios, promovidos por Onda Cero Alcázar de San Juan, reconoce la trayectoria, prestigio y labor desarrollada por empresas, instituciones y personalidades de la región.

La directora general de la Fundación, Ana Isabel López-Casero, quien estuvo acompañada en el acto por el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, recogió la distinción de la emisora en la categoría “Trayectoria Profesional” de manos del alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres.

López-Casero agradeció a Onda Cero el galardón concedido, felicitó igualmente a quienes compartieron premio en esta edición y reiteró la firme apuesta y compromiso de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por propiciar el progreso social y económico de su entorno.

La ceremonia contó con la presencia de numerosos representantes del ámbito político, económico y social de toda la comarca manchega, como el consejero portavoz del Gobierno Regional, Nacho Hernando, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor Quiralte, así como la asistencia de todos los galardonados y los máximos responsables de Onda Cero, como su director general, Ramón Osorio, su director en Castilla-La Mancha, Óscar San Martín Carrascosa, o el director provincial de Onda Cero en Ciudad Real, Bernardo Samper Cortés, entre otros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí