Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Antonio Linares abre la puerta grande en su alternativa en Pedro Muñoz

Alternativa Linares 58

Antonio Linares cortó tres orejas y un rabo y salió por la puerta grande, este sábado, en la plaza de Pedro Muñoz. Con toros de Castillejo de Huebra, el de Tomelloso se  doctoró acompañado de Juan José Padilla y Fortes, padrino y testigo respectivamente, que cortaron una oreja cada uno. Linares estuvo arropado por los aficionados de su localidad, que acudieron a Pedro Muñoz a acompañar al torero en su doctorado.

El todavía novillero estuvo bien con el capote. Tras tomar la alternativa intentó mostrar su toreo profundo con la muleta, pero hubo más torero que toro. Certero con el acero aunque tuvo que usar el descabello. Una oreja para Linares en el toro de su alternativa

José Antonio Padilla en el segundo de la terna desde el primer momento conecto con el público poniendo banderillas. Recibió los trastos del matador tomellosero y estuvo sublime con la muleta, una pena a la hora de matar pinchó hasta tres veces

Bogas Bus

Saúl Jimenez fortes en el tercero de la tarde, también hubo más torero que toro, cumplió con la muleta, poco certero con los aceros, algo impaciente tuvo que utilizar el descabello.

Cambio en el turno de la lidia al ser alternativa y el cuarto de la tarde lo toreó el maestro Padilla, en el que estuvo fino con el capote. En la muleta volvió a mostrarse muy serio. Con los aceros, aunque dio una buena estocada, tuvo que utilizar el descabello, una oreja para el ciclón de jerez.

En el quinto de la tarde, Fortes estuvo valiente, como nos tiene acostumbrados, pasándose el toro muy cerquita, muy, muy torero. Media estocada en el primer intento y estocada en el segundo, el toro busco los toriles para caer, una oreja para el maestro.

En su segundo y último de la tarde Antonio Linares tuvo la oportunidad de sacarse la espina de lo que el primer astado no le permitió. Pudo mostrar su toreo profundo de muleta en un toro que, aunque el el público no lo vio con buenos ojos al principio, resultó ser el mejor toro de la tarde y al torero de tomelloso le permitió mostrar su repertorio, certero con la espada, mató recibiendo. Plaza en pie y dos orejas y rabo para Antonio Linares.

Inma Delgado Fotografía New Born

Ficha:

Plaza de toros de Pedro Muñoz, Ciudad Real, casi tres cuartos de entrada.

Seis toros de Castillejo de Huebra, el sexto de vuelta al ruedo.

Juan José Padilla, ovación y oreja.

Fortes, palmas y oreja.

Antonio Linares, que tomaba la alternativa, oreja y dos orejas y rabo.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157671220582742]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí