El pabellón ferial de Ciudad Real acogió la segunda jornada de Fecircatur, en el que tuvieron lugar diferentes actividades, jornadas, demostraciones y asambleas, aprovechando este certamen sobre el mundo de la caza y el turismo.
Así, por ejemplo, y con una gran afluencia de asistentes, se celebró la Asamblea de ATICA, en la que se debatió y analizó todo lo relacionado con la problemática de la caza en la provincia y región y el presente y futuro de la misma, con aspectos como la futura Ley de Caza. También, el pasado viernes por la tarde, tuvo lugar la Lonja de Carne de Caza y la Asamblea de CLM.
Asimismo, el recinto ferial acogió la charla , con gran éxito, de José Manuel Sanz Timón, sobre la “Visión histórica de la caza menor en Castilla-La Mancha”, que tuvo como introductor al presidente de FECIR, Carlos Marín, quien agradeció su asistencia, por ser un referente en el sector.
Otras actividades que también fueron seguidas con gran interés de los visitantes y profesionales a la feria fue la Jornada sobre la Mujer y la Caza de AMFAR, la exhibición de perros de la Unidad Canina de la JCCM, la ponencia “Proyecto Life-Iberlince: una oportunidad para el lince ibérico en la región” y una exhibición de perros de muestra. –como puede verse en las diferentes imágenes-
Durante los tres días la de la feria, y con gran presencia de visitantes prosiguen las exposiciones de la Fundación Miguel Delibes, esqueletos reales de animales, taxidermia, el gran tiburón blanco, evolución de la cuerna del venado ibérico, talleres de arqueología, concienciación ambiental, de supervivencia, fuego demostrativo, nudos, etc., así como concursos, exhibición de rehalas, etc.