Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Un homenaje a la mujer en la exposición de pintura de Antonio Madrid en Tomelloso

El artista quiso aportar su talento al 8M con esta muestra titulada “Mujeres que habitan en mi proceso creativo”

Ya se puede visitar en el Café de la Glorieta la exposición de pintura de Antonio Madrid. El pasado viernes tuvo lugar la multitudinaria inauguración de este artista, que quiso aportar su talento al 8M con esta muestra titulada “Mujeres que habitan en mi proceso creativo”.

El público se volcó con Antonio y fueron muchos los amigos, familiares, compañeros y trabajadores de AFAS los que quisieron acompañarle en esta inauguración, entre ellos, el alcalde de la ciudad, Javier Navarro; la concejala de Cultura, Inés Losa; y otros concejales de la Corporación municipal.

Diputación de Ciudad Real

Navarro destacó el gesto del artista con su homenaje a la mujer “desde las más cercanas, hasta lo que entiende por la igualdad”. Además, ha querido destacar el numeroso público que ha acompañado a Antonio en la inauguración de una exposición que, adelantó, “va a resultar todo un éxito”. El alcalde ha animado al artista a que continúe disfrutando de lo que es tu pasión y, de este modo, seguir transmitiendo su creatividad a los demás “para que todos podamos disfrutar de su obra y talento”.

El propio Madrid explicó que la exposición es un homenaje a la mujer a través de la evolución de su obra, con trabajos elaborados durante los últimos diez años en el taller de Andrés Ruiz. El propio Ruiz Paraíso destacó los conocimientos de composición de Antonio Madrid y una expresividad que transmite a través de su obra “sin cortapisas”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí