19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Los hermanos Sánchez abren su tercera tienda, «Silbón», en pleno centro de Tomelloso

Ambos prepararon el pasado viernes una inauguración por todo lo alto

En la esquina de las calles Independencia con Belén, ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento comercial. Los hermanos Sánchez, Enrique y Alfredo, prepararon el pasado viernes una inauguración por todo lo alto y fueron cientos los tomelloseros que se pasaron por este enclave para dar la bienvenida al nuevo espacio comercial.

Bajo la reconocida y apreciada marca de ropa cordobesa “Silbón”, estos empresarios del sector de la moda y los complementos han apostado en esta ocasión por una oferta con una excelente relación calidad-precio en un establecimiento muy atractivo, céntrico y con mucho gusto en decoración y estética.

Bogas Bus

El alcalde de la localidad, Javier Navarro, que estuvo acompañado por varios compañeros de su equipo de gobierno, quiso felicitar en persona a los conocidos empresarios para felicitarles y desearles una larga trayectoria en su nueva tienda. Para Navarro, es muy importante mantener un tejido comercial vivo, con nuevos y atractivos establecimientos para que Tomelloso siga siendo un referente en el sector del comercio en la zona de La Mancha.

Navarro ha agradecido a los hermanos Sánchez su apuesta por Tomelloso, su espíritu emprendedor y su apuesta de crecimiento con esta tercera tienda que abren en plena zona comercial de la ciudad tras Odda, su tienda de referencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí