Populoos
7 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

El tirador tomellosero Jesús Serrano logra el bronce en la Copa del Mundo de Foso Universal

En una jornada en la que se cumplen 11 años de su quinta posición en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El tirador olímpico de Tomelloso, Jesús Serrano, ha logrado la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Foso Universal, que se ha celebrado este fin de semana en Ávila. Con casi 500 participantes de diferentes países, Serrano ha demostrado una vez más su habilidad y precisión en esta disciplina.

El campeonato, que ha tenido lugar en el Club de Tiro «El Fresnillo» de Ávila, ha contado con la participación de 430 tiradores que han competido durante cuatro días, disparando un total de 200 platos. La ceremonia de inauguración se celebró en las instalaciones del complejo de Golf Naturávila, donde se presentaron los equipos de los diferentes países participantes.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Serrano, que ya cuenta con una destacada trayectoria en el tiro olímpico, ha conseguido unas series excepcionales durante el campeonato, manteniéndose siempre en la parte alta de la clasificación. Finalmente, y a tan solo un plato del campeón, logró subir al podio y obtener la tercera posición.

Este logro se suma a los ya obtenidos por Serrano en su carrera deportiva, como la quinta posición y diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (de la que hoy se cumplen 11 años). Además, el tirador tomellosero ha sido vencedor del 19° Trofeo de la Guardia Real de tiro en modalidad Foso Olímpico y ha logrado el bronce en la Copa del Rey de Foso Olímpico.

El campeonato se decidió en un emocionante doble desempate que finalmente terminó con el sudafricano Luca Peacock como vencedor y el español José Javier Azpeitia como subcampeón. Serrano completó el podio, demostrando una vez más su talento y capacidad en esta disciplina.

La competición ha sido un éxito tanto a nivel deportivo como organizativo, y ha servido para poner en valor el tiro en la modalidad de foso universal. Además, ha permitido a los participantes competir en un entorno de alto nivel y demostrar sus habilidades.

El tirador tomellosero Jesús Serrano sigue demostrando su valía en cada competición en la que participa, y este bronce en la Copa del Mundo de Foso Universal es una prueba más de su talento y dedicación a este deporte. Su actuación en el campeonato ha sido excepcional, y su medalla de bronce es un logro que añadir a su ya impresionante palmarés.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí