12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Gran participacion en el el III Trofeo “El Bombo” de Tiro al Plato de la Feria de Tomelloso

Tomelloso ha sido el escenario del III Trofeo “El Bombo” de Tiro al Plato, organizado por el tirador olímpico Jesús Serrano. El evento, celebrado en campo de tiro de la carretera de Sotuélamos, ha congregado a destacadas figuras nacionales de este deporte en una jornada de alta competición.

Gonzalo Santos se ha alzado como el campeón del día, tras una reñida competición que ha culminado en un desempate con Jesús Serrano, ambos con una serie de 25 puntos. Santos ha logrado el único 25 de la tirada, aunque, como bromeó Serrano, ha fallado en el tiro de prueba. Jaime Quesada y Julio Hervás han completado el podio, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría de damas, Elena Díaz Pedroche ha demostrado su puntería, llevándose el primer lugar. Por su parte, en la categoría de veteranos, Augusto Gil ha destacado como el ganador. En la clasificación local, Alfonso Castellanos ha liderado el ranking, segundo Alberto Serrano y Eusebio Novillo tercero.

Jesús Serrano, doble campeón del mundo y organizador del evento, ha expresado su agradecimiento a todos los participantes, al público y al equipo detrás de la organización. Serrano ha subrayado la puntualidad y eficiencia con la que se ha desarrollado el campeonato, que ha finalizado casi una hora antes de lo previsto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí