Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

González García Muebles y Decoración se consolida en Tomelloso bajo la dirección de una mujer emprendedora

Aunque este establecimiento lleva abierto solo unos años en la calle Estación, la empresa está avalada por una trayectoria de más de 30 años en el sector

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha visitado recientemente González García Muebles y Decoración, un nuevo espacio al servicio del público dirigido por una mujer emprendedora, Lorena González, que ha apostado por un esmerado servicio, buen asesoramiento y productos de calidad.

El alcalde, que estuvo acompañado por la concejala del Centro de la Mujer, Elena Villahermosa, felicitó a la empresaria por su entusiasmo y valentía e intercambio impresiones sobre la situación por la que atraviesa el sector. Del mismo modo, Navarro ofreció la colaboración de su equipo de gobierno para cualquier necesidad que pueda surgir en su trayectoria profesional.

Aunque este establecimiento lleva abierto solo unos años en la calle Estación, la empresa está avalada por una trayectoria de más de 30 años en el sector de la fabricación de muebles a medida.

Con la nueva tienda, Lorena González busca que la atención sea diferente desde el asesoramiento en la elección de muebles o elementos de decoración, hasta poder dar forma a una vivienda integral con los servicios de instalación incluidos.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí