17.5 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

El último tramo de la calle Oriente de Tomelloso tendrá riego por goteo en sus zonas ajardinadas en los próximos días

Estas obras forman parte del plan municipal de mejora de espacios urbanos

El departamento de Parque y Jardines del Ayuntamiento de Tomelloso ha puesto en marcha una pequeña intervención para dotar de riego por goteo el último tramo de la calle Oriente, que carecía de esta infraestructura. En el tramo comprendido entre la avenida Juan Carlos I y la N-310 en ambos acerados, una empresa local está realizando estos trabajos que tienen un plazo de ejecución de 20 días.

De este modo, se va a conseguir que todas las zonas ajardinadas de esta importante vía cuenten con riego por goteo y se vea beneficiada de las ventajas que aporta este sistema, como mejorar la eficiencia de los riegos, disminuir el consumo de agua o reducir el gasto energético, entre otras.

El concejal del Área, Antonio Calvo, ha visitado la zona para conocer cómo se está ejecutando una obra necesaria que va a mejorar la estética y la eficiencia de recursos. Calvo ha explicado que se va a aprovechar esta intervención para reponer árboles en los alcorques vacíos. Estas obras forman parte del plan municipal de mejora de espacios urbanos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí