21.4 C
Tomelloso
sábado, 22 junio

El programa “Plato Combinado” visita el “López Torres” en el Día Internacional de los Museos

La iniciativa ha contado con el apoyo de las concejalías de Juventud y Cultura.

Durante la tarde-noche de este sábado, 18 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Museos, el programa de podcast “Plato Combinado” ha emitido una edición especial desde el “Museo López Torres”. A lo largo del evento, han pasado por el museo diversos personajes de la cultura local, abarcando todos los ámbitos: artes plásticas, música, literatura, teatro, educación y comunicación.

En un ambiente distendido y con un público muy diverso, los invitados han compartido sus experiencias e ideas sobre sus respectivas disciplinas, hablando sobre la creatividad y las energías creadoras que emanan de una ciudad como Tomelloso. Entre los invitados se encontraban los historiadores del arte Ricardo Ortega y Carmen Martín, los literatos Daniel Cuadrado y Natividad Cepeda, el artista plástico Manuel Buendía, el comunicador Jesús Benito, el músico Luis Osuna, y del ámbito del teatro, Lázaro Martínez, Felipe, Candi y Esther.

Advertisement

Esta iniciativa se ha sumado a los distintos actos celebrados en torno al Día Internacional de los Museos, enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad y mostrando el vibrante talento local.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí