22.5 C
Tomelloso
martes, 25 junio

El alcalde da la bienvenida a la coral portuguesa participante en el encuentro “Ciudad de Tomelloso”

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha dado una cálida bienvenida a los miembros de la Choral Polyphónico Joâo Rodrigues de Deus de Penela en una recepción oficial celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento. Durante el acto, se llevó a cabo un intercambio de obsequios, en el que el alcalde aprovechó para expresar su agradecimiento por el trato recibido por la Coral del Conservatorio de Tomelloso durante su reciente visita a la localidad portuguesa de Penela.

Navarro destacó la importancia de estos intercambios culturales, afirmando que «enriquecen la cultura entre ciudades de países hermanos». Subrayó además que estos encuentros contribuyen a la ya rica tradición artística y cultural de Tomelloso. «Nuestra Coral del Conservatorio se ha convertido en una excelente embajadora de esta ciudad, cosechando éxitos y numerosos premios allá donde van», añadió.

El punto culminante de este fin de semana dedicado al canto coral será la celebración del XV Encuentro Coral “Ciudad de Tomelloso”, que tendrá lugar este sábado a las 20:00 h. en el Teatro Municipal. El evento, organizado por la Coral del Conservatorio Municipal, contará con la participación de los anfitriones, la coral portuguesa y A Capella Coro de Albacete. La presentación del evento estará a cargo del actor de Tomelloso, Álvaro Márquez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí