Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La banda de Santa Cecilia y la coral del Conservatorio presentan un concierto de Navidad Especial

Tomelloso se prepara para celebrar la Navidad de una manera especial con un concierto que unirá a la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso y la Coral del Conservatorio. La directora de la banda, Marta Baños, junto con Marieli Blanco, han estado trabajando arduamente para ofrecer un repertorio excepcional en este evento que promete llenar de magia estas fechas.

El «Concierto de Navidad» tendrá lugar el próximo sábado, 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso. Las entradas están disponibles desde el martes y se pueden adquirir tanto en la Posada de los Portales como en la web de Giglon (www.giglon.com) al precio de 5 €. Es importante destacar que la recaudación íntegra de las entradas se destinará a la tradicional Campaña Navideña de Recogida de Juguetes del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso.

Diputación de Ciudad Real

El concierto constará de dos partes en las que ambas agrupaciones musicales deleitarán al público con una selección cuidadosamente elegida de obras de temática navideña. La tercera parte, en la que la música y la voz se fusionarán en una interpretación conjunta, promete ser un momento inolvidable para todos los asistentes.

Además, la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso continuará con su tradición y celebrará el recital «Villancicos, Mantecados y Mistela» el 24 de diciembre, en la Plaza de España, a las 13:00 horas. En este evento, los miembros de la asociación interpretarán una selección de villancicos conocidos mientras reparten vasos de mistela y mantecados a los asistentes. Será la séptima edición de este encantador recital.

Desde la A. M. Santa Cecilia de Tomelloso, extienden los deseos de unas Felices Navidades a todos los vecinos de la ciudad, invitándolos a disfrutar de estos eventos musicales que forman parte de la celebración de las festividades navideñas.

La banda de Santa Cecilia y la coral del Conservatorio presentan un concierto de Navidad Especial
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí