Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Alumnos del IES Alto Guadiana de Tomelloso destacan en un concurso de formación empresarial para jóvenes

El equipo de alumnos ha alcanzado la final nacional del prestigioso concurso Young Business Talents 2023/24

El equipo SACRALUX del Instituto de Educación Secundaria Alto Guadiana ha alcanzado la final nacional del prestigioso concurso Young Business Talents 2023/24. Este evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de abril en Madrid, es organizado por la reconocida escuela de negocios ESIC, y destaca por su enfoque práctico en la formación empresarial para jóvenes.

SACRALUX se ha distinguido por su excepcional desempeño en la fase provincial, obteniendo el primer puesto y asegurando su lugar en la final. Este equipo, compuesto por los alumnos Clara Serna, María González, Ioan Cirneciu y Miguel Piña, ha demostrado grandes habilidades en áreas clave del mundo empresarial, como producción, finanzas, recursos humanos y marketing, gracias al uso de un avanzado simulador empresarial proporcionado por el programa.

Bogas Bus

Young Business Talents es un programa gratuito que ofrece a los estudiantes una oportunidad de aprender a través de la práctica, permitiéndoles enfrentar desafíos reales del entorno empresarial y tomar decisiones estratégicas. Este enfoque no solo refuerza el conocimiento teórico, sino que también fomenta habilidades esenciales para el futuro profesional de los jóvenes, como el trabajo en equipo, el análisis crítico y la toma de decisiones efectivas.

La participación en esta competición es un testimonio del compromiso y la excelencia académica de los estudiantes y el cuerpo docente del IES Alto Guadiana. Además de ser una plataforma para demostrar sus habilidades, Young Business Talents sirve como un trampolín para los jóvenes, alentándolos a explorar y desarrollar su potencial en el ámbito empresarial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí