19.7 C
Tomelloso
domingo, 16 junio

20 minutos gratis de aparcamiento en la zona azul de Tomelloso el 18 y 19 de marzo con esta aplicación

La puesta en marcha de esta campaña tiene como objetivo facilitar el acceso al centro del municipio para impulsar las compras y el ocio en el comercio local

Con motivo del Día del Padre, los próximos 18 y 19 de marzo, Telpark, la empresa que gestiona la zona azul en Tomelloso, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, va a ofrecer 20 minutos gratis de aparcamiento en la zona azul a los usuarios de la aplicación.

La puesta en marcha de esta campaña tiene como objetivo facilitar el acceso al centro del municipio para impulsar las compras y el ocio en el comercio local, ya que la oferta amplía el tiempo de estacionamiento establecido habitualmente. Los establecimientos contarán con un cartel informativo en la puerta en el que se indican los pasos a seguir para beneficiarse de esta iniciativa.

Telpark es uno de los principales operadores de movilidad en Castilla-La Mancha, donde cuenta con una red de más de 5.500 plazas de zona azul, de las cuales 579 son en Tomelloso. Además, la compañía tiene presencia en ciudades como Ciudad Real, Guadalajara, Alcázar de San Juan o Valdepeñas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí