Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Agudo subraya que los gobiernos del PP cumplen y hacen que sus ciudadanos vivan mejor

Frente a los mensajes “grandilocuentes” de Page ante los medios que “solo suponen 8 votos más, para que Sánchez haga lo que quiera con el futuro de los españoles”

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y portavoz del grupo parlamentario en las Cortes regionales, Carolina Agudo, ha subrayado que los gobiernos populares cumplen su palabra y donde gobiernan sus ciudadanos viven mejor, pagan menos impuestos y tienen mejores servicios públicos.

Lo ha señalado durante su intervención en la 26 Interparlamentaria del PP que se lleva a cabo en Ourense y donde Agudo ha agradecido poder dar voz a Castilla-La Mancha «acompañando a grandes compañeros que tienen la gran fortuna de vivir en territorios gobernados por el PP», según ha informado el PP de Castilla-La Mancha.

Ha dicho que las políticas del PP funcionan y donde gobiernan “han conseguido que sus vecinos vivan mejor, paguen menos impuestos y tengan mejores servicios públicos”.

Además ha agregado que “cumplen con una cosa muy importante como lo es el deber de defender la igualdad de todos los territorios y nuestra Constitución, algo que en Castilla-La Mancha no tenemos la fortuna de poder decir”.

Al respecto, ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que “copie un poquito» las medidas que están aplicando los presidentes autonómicos del PP y ha lamentado que cada una de las propuestas que el PP realiza en las Cortes de Castilla-La Mancha “son rechazadas sistemáticamente” por el PSOE.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí