Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La EVAU se celebrará en la UCLM los días 4, 5 y 6 de junio

La convocatoria ordinaria de la Evaluación de Acceso a la Universidad se celebrará en la Universidad de Castilla-La Mancha los días 4, 5 y 6 de junio de 2024. La convocatoria extraordinaria tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio de 2024.

Así lo ha avanzado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, en Manzanares, donde ha acudido junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a colocar la primera piedra del nuevo Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ‘San Blas’.

Ha sido en este contexto donde el consejero ha informado de que la UCLM ya ha fijado las fechas junto con el Gobierno de Castilla-La Mancha para que estas pruebas se celebren los próximos días 4, 5 y 6 de junio en convocatoria ordinaria.

«Serán 12.500 los jóvenes de Castilla-La Mancha que podrán realizar esa prueba determinante, como determinante puedan ser el resto de estudios que estén realizando», ha subrayado.

Diputación de Ciudad Real

Asimismo, ha manifestado que el alumnado de Guadalajara tendrá que esperar a que la Universidad de Alcalá de Henares comunique los días exactos de realización de las pruebas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí