Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Vuelve el pasaje del terror al barrio de Maternidad: un circo maldito acecha en Halloween

La junta directiva del barrio junto al AMPA del colegio, preparan un evento terrorífico para el 31 de octubre

La junta directiva del barrio de Maternidad, junto con el AMPA del colegio, informan sobre una nueva edición del Pasaje del Terror, un evento que se llevará a cabo el 31 de octubre en el colegio de Maternidad. Este año, el pasaje incluirá nuevos retos, como una gimcana de pistas y elementos de terror.

La narrativa de este año se centra en un circo fundado en la noche de Halloween por individuos con habilidades extraordinarias. El maestro de ceremonias, interesado en la magia vudú, junto con su grupo, eran repudiados por los residentes de los diferentes pueblos, incluido Tomelloso, debido a su naturaleza inusual.

En respuesta a este rechazo, el maestro lanzó una maldición sobre estos pueblos, sumiendo al circo en un hechizo oscuro. Se cree que cada año, en Halloween, las almas de este circo maldito deambulan en busca de nuevas víctimas para hacerlas desaparecer. Este año, la maldición del circo amenaza con capturar más almas.

Se solicita la participación de individuos valientes para enfrentar los terrores del circo y liberar a Tomelloso de esta maldición persistente. El evento está programado para el 31 de octubre en el colegio de Maternidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí