13.6 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Teresa Andújar logra el premio de Investigación Social por su trabajo sobre prostitución en Tomelloso

Su trabajo recibe el título de “Prostitución a debate. Proyecto piloto de intervención con mujeres víctimas del sistema prostitucional en Tomelloso”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha celebrará la VII Edición de los Premios del Trabajo Social en Tembleque el próximo 1 de abril.

Los Premios del Trabajo Social de Castilla La Mancha se celebran año tras año con el objetivo de poner en valor el Trabajo Social, visibilizar la profesión y destacar la importancia de las zonas rurales de la región, un ámbito en el que los profesionales del Trabajo Social desarrollan mayoritariamente su labor en Castilla La Mancha.

En el marco de esta celebración se realizará un encuentro de entidades sociales, que se desarrollará de 12:00h. a 14:00h. en la Plaza Mayor, con el objetivo de mostrar el tejido asociativo de la comarca de Tembleque, así como de la región, y acercar a las/os profesionales y a la población las actividades que se desarrollan.

La gala de entrega de los Premios se realizará a las 18:00h. en el Salón de Actos de la localidad, en el que se entregarán los siguientes premios para las diferentes categorías:

Trayectoria Profesional: Angelina Martínez Martínez

Buenas prácticas profesionales: Formación Grupos Ayuda Mutua en Salud Mental

Bogas Bus

Compromiso Social: AFA Fuenteblanca

El premio de Investigación Social a Teresa Andújar Membrillo por su trabajo “Prostitución a debate. Proyecto piloto de intervención con mujeres víctimas del sistema prostitucional en Tomelloso”,

Inma Delgado Fotografía New Born

Premio a mejor Trabajo Fin de Grado del alumno de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, Roberto Sierra Laguna, con el proyecto “La Historia de vida como herramienta aplicada al Trabajo Social”

Durante el transcurso del acto se realizará un reconocimiento a su dedicación y años de ejercicio profesional a las trabajadoras sociales que se han jubilado en el último año.

Al acto asistirán diferentes autoridades, Guadalupe Martín González, Viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales; Ana Saavedra Revenga, Viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia; Francisco José Armenta Menéndez, Director General de Acción Social; Maximiliano Muñoz Hernández, Delegado Provincial de Bienestar Social en Toledo, Gregorio Gómez Bolaños, Director General de Infancia y Familia; Jesús Fernández Clemente, Alcalde de Tembleque; Ana Mª Gómez Diego, Vicepresidenta 2ª Diputación de Toledo, Emiliana Vicente González, Presidenta del Consejo General de Trabajo Social, así como familiares, amigos y amigas de las personas premiadas, colegiados y colegiadas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí