Populoos
16.4 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Se buscan cajeros y vendedores de productos frescos para trabajar en el Consum de Tomelloso

Ambos puestos ofrecen contratos indefinidos y en jornada completa

Durante el pasado mes de marzo, se daba a conocer la noticia de que un nuevo supermercado Consum se instalará en el municipio de Tomelloso. Aunque aún no ha abierto sus puertas, ya se han publicado las primeras ofertas de empleo de la cadena. De hecho, se calcula que con su apertura se crearán más de 50 nuevos empleos.

Según recoge el Servicio de Información para el Empleo del Ayuntamiento de Tomelloso, Consum estaría buscando personal para ocupar los puestos de Vendedor/a de frescos y Vendedor/a en caja. Ambas ofertas se corresponden con contratos indefinidos en jornada laboral completa.

Bogas Bus

REQUISITOS DEL PUESTO

Para postularse a cualquiera de los dos puestos de trabajo, la cadena pide que se cumplan los siguientes requisitos: estar en posesión del título de la ESO; mostrar interés por captar las necesidades de los clientes; apoyar y colaborar con los compañeros; mostrar un espíritu de superación, entusiasmo y proactividad; y residir en Tomelloso o en poblaciones cercanas.

A cambio de estas condiciones, el supermercado ofrece un buen ambiente de trabajo; formación; una política de promoción interna para crecer profesionalmente; incorporarse a una empresa sólida y estable; y 5 semanas de vacaciones al año.

Diputación de Ciudad Real

FUNCIONES DEL PUESTO

Las funciones a realizar en el puesto de Vendedor/a de frescos son: atención al cliente en la sección de frescos, correcta manipulación del producto fresco, y reponer el mural de exposición, el mostrador y el lineal.

En el caso del puesto de Vendedor/a en caja, las tareas asignadas serían: realizar el cobro en caja al cliente de los productos adquiridos en la tienda, reponer el producto en los lineales, y atender al cliente en la sala de ventas y en la línea de cajas. En ambas ofertas, además, se recuerda la importancia de mantener el orden y la limpieza de su zona de trabajo.

Para consultar esta información del Servicio de Información para el Empleo del Ayuntamiento de Tomelloso, haz clic aquí, o directamente enviar currículum a CONSUM.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí