Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Publicada la resolución provisional del programa de ayudas para material escolar en Tomelloso

Educación recuerda a los interesados que disponen de un plazo de diez días hábiles para que realicen y presentan las alegaciones que estimen oportunas

El departamento de Servicios Educativos, Juventud e Infancia informa de que ya está publicada la Resolución Provisional del programa de Ayudas a Material Escolar que convoca el Ayuntamiento de Tomelloso para el curso 2023/2024, cuyo plazo de solicitud finalizó el pasado mes de junio. Dicho anuncio puede consultarse en la web municipal, en los tablones físicos del Ayuntamiento y del centro municipal de juventud.

Educación recuerda a los interesados que disponen de un plazo de diez días hábiles para que realicen y presentan las alegaciones que estimen oportunas, se subsanen deficiencias o presenten falta de documentación, así como para aportar las facturas justificativas de los gastos realizados por cada solicitante (en el caso de no haberlo hecho ya), advirtiendo que de no hacerlo en el plazo establecido se les tendrá por desistidos de su petición. Este plazo finaliza el martes 7 de noviembre.

Diputación de Ciudad Real

Serán beneficiarias de esta línea de ayuda aquellas familias que cumplan con los requisitos que se establecen en las bases con niños matriculados en 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. La partida que el Ayuntamiento destina a esta ayuda es de 12.000 €.

Consulta aquí las bases completas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí