9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Paco Cerezo ofrece la lista de 13 corredores para la convocatoria de la selección española júnior de ciclismo

El objetivo de Paco Cerezo y los suyos es preparar las dos primeras pruebas de la Copa de las Naciones 2023: la París-Roubaix (9 de abril) y la Eroica (21 y 22 de abril)

El seleccionador nacional júnior masculino de ciclismo en carretera, Paco Cerezo, ofreció este martes la lista de 13 corredores que desarrollarán una concentración en la localidad de Úbeda (Jaén) entre el jueves 16 y el domingo 19 de marzo.

La convocatoria estará encabezada por el ciclista Manuel Sanroma, de Almagro, a quien Cerezo ya define como el futuro del ciclismo español en esta categoría. Sanroma estará acompañado por los ciclistas Rafael Martínez, Pablo Lospitao, Alejandro Abril, Markel Beloki, Álex Grau, Héctor Álvarez, Gerard Ginabreda, Luis López, Marc Zagra, Adriá Pericas, Hodei Muñoz y Daniel Tenorio.

El objetivo de Paco Cerezo y los suyos es preparar las dos primeras pruebas de la Copa de las Naciones 2023: la París-Roubaix (9 de abril) y la Eroica (21 y 22 de abril). Úbeda ha sido el destino elegido para la concentración en la que tendrán terrenos muy similares a los que se encontrarán en estas dos pruebas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí