23.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

La pista del Paco Gálvez acoge este sábado a los escolares en el XIII Trofeo Peña Ciclista Francisco Cerezo

La cita de Tomelloso supone la séptima prueba del Trofeo Federación de Escuelas de Castilla-La Mancha 2023

La Pista Municipal Campo de Fútbol Paco Gálvez de Tomelloso espera a los escolares del ciclismo regional el próximo sábado 3 de junio, desde las 17:30 horas, para disputar un Trofeo Escuelas Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo, que este año cumple su edición número trece.

Los promesas, principiantes y alevines, chicos y chicas, se medirán a unas carreras en línea diseñadas sobre la propia pista, en recorridos adecuados a cada categoría. Los infantiles, por su parte, tendrán que desarrollar una prueba de la modalidad de pista:la puntuación; una carrera que aporta un plus de emoción sobre el circuito, con sus característicos esprints puntuables repartidos a lo largo de la competición y la lucha constante entre los ciclistas por la posibilidad de sumar y restar puntos al ganar o perder vuelta.

El Trofeo incluye también la habitual prueba de yincana, que en Tomelloso estará protagonizada por los más pequeños. Principiantes y Promesas tendrán que enfrentarse al circuito nº 2.

Sin contar los recientes Campeonatos regionales de línea y yincana, celebrados en Tarazona y Villarrobledo, la cita de Tomelloso supone la séptima prueba del Trofeo Federación de Escuelas de Castilla-La Mancha 2023 y está organizada por el club que da nombre al Trofeo: la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo.

La pista del Paco Gálvez acoge este sábado a los escolares en el XIII Trofeo Peña Ciclista Francisco Cerezo
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí