Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Nueva Junta Directiva en la Asociación de Vecinos del Barrio del Carmen de Tomelloso

Esta nueva directiva tiene como proyecto revitalizar la asociación, trabajando para que más vecinos estén dentro de la misma y ser vehículo de participación ciudadana

Durante el pasado domingo, 16 de abril, la Asociación de Vecinos del Barrio del Carmen de Tomelloso ha celebrado una Junta Extraordinaria con el objetivo de renovar su Junta Directiva.

Esta nueva directiva tiene como proyecto revitalizar la asociación, trabajando para que más vecinos estén dentro de la misma y ser vehículo de participación ciudadana. También entrar en sus prioridades mantener y mejorar en lo posible las tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Carmen, y pretenden ser la voz pública de toda la barriada para velar por su entorno único.

Finalmente, y por unanimidad de todos los votantes, ha salido elegida la candidatura conformada por Vicente Carlos Soler Ramírez (Presidente), Francisco-José Morales Solana (Vicepresidente), Almudena González Quevedo (Secretaria) y Patricia Martín Márquez (Tesorera).

A esto habría que sumar, como figuras de vocales, a Nicolás Parra Ramírez, José García Marquina,Vicente Salinas Navarro, Antonia Nievas Chacón, Estefanía Martín de la Sierra, María del Carmen Perona Paraíso, María del Rosario López Sevilla, Julián Sanz Jiménez y Ángeles Godoy Prado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí