Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Nueva exposición en la EASDAL de Tomelloso con dos proyectos fruto del trabajo de los alumnos

La muestra se podrá visitar hasta el 24 de noviembre con acceso libre en el horario habitual del centro

El vestíbulo de la Escuela de Arte y Superior de Diseño acoge este jueves, 26 de octubre, la inauguración de la exposición para el presente curso 2023-24.

Esta exposición muestra dos proyectos expositivos. Por un lado, en el programa del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, se muestran los proyectos realizados por los alumnos de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto, que incluye los diseños y prototipos de trofeos, regalos corporativos y packaging. Por otro, y dentro del programa de “Jóvenes artistas en acción”, se presentan los trabajos llevados a cabo por el alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Fotografía, Gráfica Publicitaria e Ilustración.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El ciclo de Fotografía muestra las imágenes realizadas con una cámara minutera, así como los resultados de un taller de revelado experimental con café y vino de Castilla-La Mancha. En Gráfica Publicitaria se ha llevado a cabo un políptico con fragmentos de textos, poesías, relatos, novelas y citas de escritores de la región, realizados en caligrafía, tipografía y lettering. Por su parte, el alumnado de Ilustración ha realizado cómics, ilustraciones sobre monumentos, objetos y construcciones arquitectónicas, así como retratos de personajes destacados.

La muestra se podrá visitar hasta el 24 de noviembre con acceso libre en el horario habitual del centro. También es posible contactar con la Escuela para realizar una visita guiada tanto por la exposición como por las instalaciones y talleres del centro.

Con este evento se abre el calendario de Actos y Exposiciones previstos para el presente curso escolar desde la EASDAL de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí