7.5 C
Tomelloso
domingo, 3 marzo

Mecafa, empresa de Tomelloso especializada en instalaciones agroindustriales, recibe la visita de la alcaldesa

El grupo Mecafa cuenta con cuatro empresas, una de ellas en México, y un total de 40 trabajadores

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este miércoles Mecafa, una empresa especializada en instalaciones agroindustriales y que está dirigida por los jóvenes emprendedores José Díaz Toribio, director financiero, y Rodrigo Hervás, director general.

Acompañada por los concejales del equipo de gobierno Amadeo Treviño e Iván Rodrigo, la alcaldesa ha realizado un recorrido por las instalaciones que la empresa tiene en la carretera de Socuéllamos donde fabrican, diseñan y comercializan todo tipo de maquinaria dirigida principalmente a la agricultura, la ganadería, la alimentación industrial y, en menor medida, a la fabricación de biomasa. Se trata de una actividad muy específica al tener que adaptar la maquinaria a las circunstancias de cada cliente, una actividad que también incluye el mantenimiento de equipos online y una apuesta decidida por la digitalización de las instalaciones que realizan.

Tras la visita se ha podido apreciar el buen momento de la empresa, por lo que la alcaldesa les ha animado a seguir en esta línea de trabajo y acierto, y les ha deseado mucho éxito en la actividad. Jiménez se ha mostrado convencida del futuro tan prometedor que les espera por la edad de sus responsables, por tener las ideas muy claras y por su marcado espíritu emprendedor.

El grupo Mecafa cuenta con cuatro empresas, una de ellas en México, y un total de 40 trabajadores. El 67 % de producción se dirige a la exportación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí