Populoos
7 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Luis F. Reinosa se presenta en la Biblioteca con “Te quiero Sara”, su primera publicación literaria

Aborda temas como la salud mental y explora instintos tan básicos del ser humano como el miedo o la codicia

Dentro de la programación de la Semana de las Bibliotecas, este viernes el Salón de Actos de la Biblioteca, ha acogido la presentación del libro “Te quiero, Sara”, de Luis F. Reinosa. El libro supone un imponente debut y la presentación en su ciudad de su primer trabajo literario publicado.

Ha sido un acto que ha contado con la asistencia de las concejalas del equipo de gobierno, Carmen López e Inés Losa, que ha felicitado al autor por la alta calidad literaria de este libro y le ha agradecido haber elegido la Casa de Cultura de su ciudad para esta puesta de largo. En un salón de actos que presentaba una importante presencia de público, la concejal de Cultura le ha augurado un brillante futuro literario y ha mostrado su deseo porque este trabajo le sigan muchos más.

En esta amena presentación guiada por el técnico de cultura, Antonio Mena y que ha contado también con la participación del público, el autor ha explicado que se trata de una novela con mucha acción. El secreto de su inspiración, ha desvelado, pasa por leer mucho y ver mucho cine, un cóctel con el que persigue despertar emociones y sentimientos en el lector, su última motivación.

En “Te quiero Sara”, Reinosa aborda temas como la salud mental, donde ensalza valores como la lealtad y explora instintos tan básicos del ser humano como el miedo o la codicia, todo ello a través de tres historias que se cruzan para configurar un relato con un ritmo arrollador que no dará un respiro al lector.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El joven autor, natural de Tomelloso, es licenciado en Historia, Graduado en Periodismo y con Máster en Periodismo Deportivo e Historia de España Contemporánea.

El programa de la Semana de la Biblioteca continuará este sábado con el cuentacuentos “Cuentos brutotes” a las 12´00 h. en el auditorio López Torres, el espectáculo “Vivir para contarla”, el martes 24 a las 20´00 h. en el Café de la Glorieta y el viernes será la última actividad con Valentín Arteaga que presentará el poemario “Hacia la puerta que nunca abrimos”

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí