Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Manchathon Academy finaliza unas vacaciones escolares muy provechosas para sus próximas carreras

Las próximas carreras a disputar por la Manchathon Academy serán la carrera de Las Paces de Villarta de San Juan y el Cross Escolar de Puertollano

La Manchathon Academy, escuela infantil del Atletismo Club Manchathon, ha realizado varios entrenamientos en estas dos semanas de vacaciones escolares de Navidad con la mirada puesta en mejorar la forma de los minimanchathones para las próximas competiciones de enero.

Aprovechando el horario matutino, el espléndido tiempo y el gran entorno natural de la Ciudad Deportiva, la sección infantil del Manchathon ha disfrutado del atletismo durante estas navidades, recibiendo dos importantes y gratas visitas de atletas internacionales.

David Bascuñana, atleta de Pedro Muñoz internacional y doble ganador de la San Silvestre Vallecana (2016 y 2021), formado en el club, cerró una gran semana de atletismo en la Academy tras hacer una visita de varios días. Además, el pasado lunes 2 de enero, Natalia Ruiz, última campeona de la Vallecana, también se pasó a visitar a los ‘minimanchathones’.

Las próximas carreras a disputar por la Manchathon Academy serán la carrera de Las Paces de Villarta de San Juan y el Cross Escolar de Puertollano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí