18.1 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

La Manchathon Academy da la bienvenida a nuevos atletas en su primera sesión de entrenamiento

Un proyecto que con tan solo un año de vida ya ha cosechado sus primeros éxitos

Este sábado marcó el inicio de una nueva temporada para la Manchathon Academy Infantil, que celebró su primera sesión de entrenamiento en la Pista de Atletismo de Tomelloso. La jornada no solo sirvió para dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se han inscrito para el próximo curso deportivo, sino también para reavivar el espíritu de compañerismo y armonía que caracterizó al proyecto en su primer año.

El evento contó con la presencia destacada del alcalde de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, y del concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, quienes no dudaron en acercarse a la pista para saludar personalmente a técnicos y alumnos. Ambos representantes municipales expresaron su apoyo incondicional al proyecto para los próximos cuatro años, subrayando la importancia de fomentar los valores que el atletismo puede inculcar en los jóvenes.

El cuerpo técnico de la Manchathon Academy no ocultó su entusiasmo y gratitud hacia todas las familias que han depositado su confianza en este ilusionante proyecto deportivo. A pesar de contar con solo un año de vida, la academia ya ha logrado importantes triunfos para el deporte de Tomelloso, y espera seguir cosechando éxitos con la incorporación de nuevos talentos.

En un ambiente donde reina el espíritu de amistad, compañerismo y una profunda pasión por el atletismo, la Manchathon Academy Infantil desea lo mejor para todos sus alumnos, tanto los que regresan como los que se unen a esta gran familia deportiva.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Los entrenamientos continuarán llevándose a cabo los martes de 18:30 a 19:45 horas y los sábados de 12:00 a 13:15 horas. Para aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa, las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar a través de un formulario disponible en la web de Manchathon.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí