Populoos
8.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Hermandad Virgen de las Viñas recoge más de 4.000 kilos de solidaridad para Cáritas

Han sido 4 toneladas de alimentos, productos de higiene y limpieza, y juguetes en una iniciativa llevada a cabo durante la semana pasada

La Hermandad Virgen de las Viñas culminó con éxito su campaña de recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza, y juguetes a beneficio de Cáritas Interparroquial. Esta iniciativa solidaria se llevó a cabo durante toda la semana pasada, y el punto álgido de la recogida tuvo lugar el pasado sábado 9 de diciembre en el supermercado Family Cash de Tomelloso.

Los resultados de la campaña han sido extraordinarios, ya que se recolectaron más de 4.000 kilos de alimentos, según las estimaciones proporcionadas por Cáritas. Entre estos alimentos, destacaron los más de 500 litros de leche, una contribución esencial para ayudar a las familias necesitadas de la localidad.

La Hermandad Virgen de las Viñas expresó su sincero agradecimiento al pueblo de Tomelloso, a los establecimientos colaboradores y a los particulares que hicieron posible esta generosa donación. El esfuerzo conjunto de la comunidad permitió que esta campaña fuera un rotundo éxito, demostrando una vez más la solidaridad de Tomelloso.

Además, la Hermandad agradeció a los medios de comunicación por su invaluable difusión y apoyo en esta noble causa. La colaboración de todos los sectores de la sociedad local hizo posible el éxito de esta campaña de generosidad hacia los más necesitados.

«¡Muchas gracias y Viva la Virgen de las Viñas!», concluyeron en su mensaje de agradecimiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí