18.6 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

La carrera ciclodeportiva Paco Cerezo, que se celebrará el 11 de junio, abre sus inscripciones

Serán 120 kilómetros con tramos neutralizados y competitivos que discurrirán por Ossa de Montiel, Ruidera o el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

La séptima edición de la carrera ciclodeportiva Paco Cerezo, organizada por el Club Ciclista Sport Tomelloso, ya tiene abiertas sus inscripciones. Dicha prueba se celebrará el próximo domingo 11 de junio.

Serán 120 kilómetros con tramos neutralizados y competitivos que discurrirán por Ossa de Montiel, Ruidera o el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. La prueba dará comienzo esta edición desde la pista de asfalto del Estadio Municipal Paco Gálvez y tomará dirección a Ruidera. Los inscritos a la prueba recibirán bolsa del corredor, servicios gratuitos, sorteos y una gran comida final con la entrega de premios, además de un maillot para los 100 primeros inscritos. El maillot se presentará a finales de febrero y está fabricado por una empresa de Almansa.

En cuanto a las inscripciones, que se pueden realizar desde la web de la Federación de Castilla-La Mancha, tienen dos tramos de precios:

  • Del 17 de febrero al 30 de abril: 25 euros (ciclistas federados) y 35 euros (ciclistas no federados).
  • Del 1 de mayo al 8 de junio: 35 euros (ciclistas federados) y 45 euros (ciclistas no federados).
La carrera ciclodeportiva Paco Cerezo, que se celebrará el 11 de junio, abre sus inscripciones
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí