Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La caravana electoral de VOX ha pasado por Tomelloso este lunes

Ricardo Chamorro ha agradecido a los afiliados locales su trabajo y ha pedido repetir el éxito conseguido en las pasadas elecciones locales

Tomelloso recibió la visita de la caravana electoral de VOX este pasado lunes. En esta visita, realizaron un encuentro con los afiliados locales e intercambiaron impresiones sobre la campaña electoral y el trabajo pendiente en esta última semana de campaña.

Ricardo Chamorro, María del Carmen Sánchez y Luis Blázquez, integrantes de la caravana, conversaron con los afiliados y recorrieron algunas calles de la localidad, repartiendo propaganda electoral y supervisando el estado de los carteles que se han colocado en Tomelloso.

Bogas Bus

Chamorro manifestó su satisfacción al constatar que en Tomelloso no se han arrancado los carteles de VOX, situación que, lamentablemente, sí ha ocurrido en muchas de las localidades de la provincia.

Tomelloso es otra de las localidades en las que VOX ha experimentado crecimiento en su número de concejales y actualmente gobierna en coalición con el PP.

Chamorro se despidió de los afiliados agradeciéndoles por el trabajo realizado, “El éxito conseguido en las pasadas elecciones municipales debe repetirse en estas elecciones generales. Aquí nos jugamos mucho; nos lo jugamos todo”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí