27 C
Tomelloso
jueves, 13 junio

Vox reclama servicios esenciales para Tomelloso y critica las políticas del PSOE y PP

El presidente regional de Vox, Moreno, ha subrayado la urgente necesidad de mejorar los servicios esenciales en Tomelloso, destacando la necesidad de un hospital que disponga de medios profesionales y recursos adecuados para atender a sus pacientes. En su participación en la mesa informativa instalada en Tomelloso con motivo de las próximas elecciones europeas, Moreno fue contundente en su crítica a los gobiernos del PSOE y del PP, acusándolos de no estar «a la altura de las demandas de los vecinos de Tomelloso» y denunciando su «inacción y falta de compromiso con el municipio».

Moreno argumentó que estos gobiernos se esconden tras «excusas infantiles o directrices europeas que ellos mismos promueven en Bruselas» para justificar su falta de acción. Exigió tanto al Gobierno regional como al estatal que proporcionen ayudas específicas para una zona que necesita atención debido a sus particulares necesidades y amenazas. «Tomelloso lleva décadas condenada al olvido y abandono por parte de los gobiernos del PSOE y del PP», afirmó, insistiendo en que la localidad merece servicios propios, justos y necesarios.

En su discurso, Moreno también arremetió contra el Canon del Agua impuesto por el presidente regional Page, criticando que nuevamente se escuden en directrices europeas. Según Moreno, esta medida aumentará el recibo del agua para hogares y empresas, encareciendo el sistema productivo.

Por su parte, De la Pisa, eurodiputada premiada como la más trabajadora de la UE con 4.722 enmiendas presentadas, resaltó que «Bruselas no está tan lejos como parece y sus órdenes, directrices y mandatos regulan la vida de todos y cada uno de los ciudadanos, como estamos viendo en Castilla-La Mancha». De la Pisa se mostró crítica con la actual legislación climática, señalando que «tenemos una ley climática que no nos permite explotar nuestros propios recursos naturales» y destacó la importancia de una soberanía energética abundante y asequible para la prosperidad de España.

Finalmente, Ricardo Chamorro destacó la posición única de Vox frente a otros partidos. «Frente a los candidatos del PSOE y PP que defienden el Pacto Verde y la Agenda 2030, Vox es el único partido que lucha al lado de las familias, de los agricultores, ganaderos y empresarios que son atacados por las directrices que marcan en Europa los que votan juntos», afirmó Chamorro, subrayando el compromiso de Vox con sectores clave para la economía y el bienestar social de España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí