28.6 C
Tomelloso
sábado, 15 junio

Vox arranca la campaña europea en Tomelloso subrayando la importancia de unas fronteras fuertes

Elena Villahermosa insta a los ciudadanos a votar por un partido que defienda a los agricultores y la seguridad nacional

La campaña electoral para las elecciones europeas del próximo 9 de junio dio comienzo en Tomelloso la noche del jueves 23 de mayo, con la tradicional pegada de carteles a partir de las 00:00 horas. Elena Villahermosa, portavoz de VOX en Tomelloso, destacó la trascendencia de estos comicios para el futuro de Europa, España y la localidad.

Villahermosa subrayó la importancia de trasladar a los ciudadanos la relevancia de las elecciones europeas, a pesar de la percepción de lejanía. «Nos jugamos el futuro de Europa, de España y de Tomelloso. Las decisiones que se toman en Europa nos afectan directamente», afirmó. Insistió en la necesidad de que los ciudadanos se movilicen y ejerzan su derecho al voto el próximo 9 de junio.

La portavoz de VOX defendió que su partido es el único que protege verdaderamente a los españoles, especialmente a los agricultores, ganaderos y autónomos. «VOX defiende a nuestros agricultores y ganaderos frente a la competencia desleal de países terceros que no cumplen con las mismas normativas», declaró. Villahermosa también hizo hincapié en la defensa de unas fronteras europeas y españolas fuertes para combatir la inmigración ilegal y las mafias que la promueven.

Además, destacó la defensa de la familia como pilar fundamental de la sociedad, afirmando que VOX es uno de los pocos partidos que aboga por estos valores. «Queremos combatir la excesiva inmigración ilegal y mantener unas fronteras seguras, y defendemos la familia como base de nuestra sociedad», dijo.

Villahermosa concluyó su intervención pidiendo el voto para VOX, esperando obtener unos resultados favorables tanto en Europa como en España. «Espero que el 9 de junio tengamos unos excelentes resultados como partido en Europa y en España», finalizó.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí